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KICK COMBAT EN JITTE

Si te gustan las clases coreografiadas, te van los retos y quieres descargar adrenalina, sin duda KICK COMBAT es tu necesidad. Música llegadora, instructor motivador y nuevos movimientos en cada lanzamiento son algunos de los extras que nos proporciona esta disciplina.

Quizá el beneficio más importante que nos aporta el KICK COMBAT sea una gran mejora a nivel cardiovascular: las clases de una hora de duración de movimiento non-stop acondicionan el corazón y aumentan nuestra resistencia frente al esfuerzo.

Los movimientos basados en diferentes técnicas de combate, como Kick Boxing o Muay Thai, nos ayudan a fortalecer nuestros músculos trabajando todos los grandes grupos musculares de nuestro cuerpo. El aumento de fuerza es significativo en las clases de KICK COMBAT.

Estos mismos movimientos exigen una buena coordinación y mayor flexibilidad, los distintos tipos de patadas (frontales, laterales, con salto...) tonifican el tren inferior a la vez que nos hacen más ágiles y funcionales.

Si buscas un entrenamiento quemagrasas, definitivo es una de las mejores opciones el KICK COMBAT. El trabajo principal es aeróbico, de modo que una clase de esta disciplina nos ayuda a quemar grasas sin llevarnos por delante el músculo.

El trabajo de coreografía o parte central del cuerpo es muy intenso en una clase de KICK COMBAT. Muchos de los movimientos exigen un buen nivel de equilibrio, que parte siempre de nuestra zona central. Además, la fuerza que imprimimos a los golpes sale siempre de nuestra zona abdominal, resultando un buen entrenamiento para este grupo.

¡TIENES QUE VIVIRLO!

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